Login

Inicio Certificación de Genealogistas Proceso de la Certificación

Proceso de la Certificación

print
email
Proceso de la Certificación
Mis habilidades son evaluadas de forma profesional

Mis habilidades son evaluadas de forma profesional

El proceso para certificar tu habilidades es muy sencillo:

Está dividido en tres niveles de competencia: Principiante, Intermedio y Avanzado, tras lo cual presentas una evaluación general para obtener tu Certificado de Genealogísta Profesional.

Cada nivel debe ser evaluado. Esto se hace desde la comodidad de tu hogar, en tu propio horario.

La mayoría de las evaluaciones no requieren que envíes material, y en caso de necesitarlo se te pedirá que los hagas de forma electrónica, si por alguna razón debes enviar material de forma postal debes considerar que al enviar el material solicitado y quieres que te sea regresado luego de ser revisado deberás cubrir ese costo.

Para la última evaluación si se requiere que envies material por correo y tu portafolio de investigaciónes será revisado por tres jueces. Cada uno de ellos considera tu solicitud sin el conocimiento de la evaluación realizada por los otros. Cada uno tendrá que prepararse para un análisis de tus fortalezas y debilidades personales, así como el grado de tu experiencia en el campo de la investigación genealógica.

Sus evaluaciones y comentarios de forma anónima (por escrito), junto con tu paquete de solicitud, se te devolverá en un plazo de unos cinco meses. Una vez aceptada, te unirás a un selecto grupo de genealogistas dedicados que hacen públicamente un compromiso para mantenimiento la calidad y la confianza pública en el campo de la genealogía. Tu habrás dado un paso importante en tu crecimiento educativo - un paso que vas a cosechar los beneficios para los próximos años.

 

Ha sido leído 8987 veces
Costos del Proceso
Artículo anterior
Costos del Proceso
Beneficios de la Certificación
Artículo siguiente
Beneficios de la Certificación

Skype

skype

Newsletter

Register now!
Un-subscribe

If you want to stop receiving newsletters write here the Removal Code shown in newsletter you reveived by us and click Un-subscribe.

http://www.genealogia.org.mx/certificacion/inner.php/ajax
Por favor, espere...
Dirección de e-mail no válida

Quien está online

Hay 3 visitantes y 0 usuarios online.