Login

Inicio Certificación de Genealogistas Costos del Proceso

Costos del Proceso

print
email
Costos del Proceso
No requieres viajar a ningún otro país, estudias cuando puedes

Costos de cada Nivel y de Recertificación

El Consejo para la Certificación de Genealogistas es un organismo de certificación independiente. No está asociado con ninguna otra organización, ni recibe fondos de ningún otro organismo. Mientras que los costos se mantengan tan bajos como sea posible, se deben cubrir los costes generales tales como materiales, el procesamiento, el franqueo postal, impresión.

Se trata de evaluar tus capacidades como Genealogista y acreditarte o Certificarte al final del proceso como Genealogista Profesional

Hemos dividido tu preparación en tres niveles, con la finalidad de permitirte obtener habilidades de forma gradual, y que comprendas que estarás pasando de un hobby a una actividad PROFESIONAL

 

Precio del Primer Nivel $1,750.

Precio del Segundo Nivel $2,750.

Precio del Tercer Nivel $3,750.

Precio de  CERTIFICACIÓN  o RECERTIFICACIÓN (Cuota anual, pasado un año de tu certificación o de recertificación): $ 1,000.

 

Otros cargos:

Cargo Postal: Los materiales que envíes para tus evaluaciones o certificación serán devueltos luego de ser evaluados esto causa que incluyas un cargo de $200.

Nota: los precios son expresados en Pesos Mexicanos, para el pago en dolares considera el tipo de cambio vigente al momento de efectuar el pago correspondiente.

 

 

Ha sido leído 9746 veces

Skype

skype

Newsletter

Register now!
Un-subscribe

If you want to stop receiving newsletters write here the Removal Code shown in newsletter you reveived by us and click Un-subscribe.

http://www.genealogia.org.mx/certificacion/inner.php/ajax
Por favor, espere...
Dirección de e-mail no válida

Quien está online

Hay 3 visitantes y 0 usuarios online.