Login

Inicio Certificación de Genealogistas ¿Cómo certificarme?

¿Cómo certificarme?

print
email
¿Cómo certificarme?
Mediante tres evaluaciones en linea o presenciales

El proceso de certificación es sencillo

 

El primero y más necesario paso para obtener la certificación es adquirir los conocimientos y habilidades que ejemplifican los estándares que figuran en las normas de la genealogía . La experiencia adecuada es absolutamente esencial para la adquisición de los conocimientos necesarios. No se requiere un programa específico de educación, sin embargo, como las normas aumentan, los genealogistas cada vez están encontrando que la preparación educativa a través de los institutos y conferencias es de gran ayuda. Los solicitantes se benefician también de examinar casos de estudio desarrollados por personas certificadas y publicados en revistas genealógicas nacionales.

La certificación es el resultados de la evaluación de muestras de tu trabajo de investigación. Genealogía de México requiere diferentes materiales para cada categoría de la certificación . De tres a cuatro jueces evalúan de forma independiente cada aplicación. Si tres jueces recomiendan la certificación, será certificado por un período de un año . Usted puede perpetuar su certificación con las solicitudes de renovación de diez años eso muestra que ha mantenido sus habilidades al día.

 

 

 

Ha sido leído 8756 veces
Beneficios de la Certificación
Artículo anterior
Beneficios de la Certificación

Skype

skype

Newsletter

Register now!
Un-subscribe

If you want to stop receiving newsletters write here the Removal Code shown in newsletter you reveived by us and click Un-subscribe.

http://www.genealogia.org.mx/certificacion/inner.php/ajax
Por favor, espere...
Dirección de e-mail no válida

Quien está online

Hay 3 visitantes y 0 usuarios online.